0

Cuatro de las siete líneas de tren, perjudicados por el temporal en Buenos Aires

Así lo informó el Ministerio del Interior y Transporte; se registran inconvenientes en las líneas Mitre, Roca, Belgrano Sur, San Martín y Urquiza, que generan demoras y cancelaciones
0
2 de diciembre de 2013  • 20:43

El temporal afectó el servicio del tren en el área metropolitana. El Ministerio del Interior y Transporte informa que debido al fenómeno se registran inconvenientes en las Líneas Mitre, Roca, Belgrano Sur, San Martín y Urquiza que generan demoras y cancelaciones.

Desde la Sociedad Operadora Ferroviaria, dependiente de este Ministerio, se informó que se está trabajando intensamente junto a las empresas operadoras de cada ramal en normalizar los servicios lo antes posible.

Se informa a los pasajeros que se están colocando todos los esfuerzos y recursos en la normalización de los servicios que se vieron afectados por el temporal.

En detalle

  • Línea Roca: Ramales Ezeiza, Glew y Korn interrumpidos por falla eléctrica y La Plata interrumpido por caída de árboles.
  • Línea San Martín: Interrumpido únicamente en sentido Retiro-Pilar por caída de árboles en Devoto.
  • Línea Mitre: Ramales Mitre y Tigre interrumpidos por caída de árboles en las vías.
  • Línea Urquiza: Servicio limitado entre las estaciones Federico Lacroze y Campo de Mayo debido a caída de árboles.
  • temas en esta nota

    0 Comentarios Ver

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.