Suscriptor digital

Síntesis

(0)
3 de diciembre de 2013  

Las Divas de Diván presentan un nuevo CD

El dúo, que integran las talentosas Laura Vázquez y Sandra Baylac, hoy presenta su nuevo disco: Misión imposible. Ellas son las Divas de Diván, que vuelven a escena con un show que conjuga música y humor. En este nuevo disco, abordan, desde composiciones propias, las complejas aristas de las relaciones humanas desde una perspectiva femenina original, alejada de los lugares comunes. A su vez, incorporan una armoniosa gama de géneros: reggaeton, son cubano, hip-hop, R&B, y disco, además de versiones de obras reconocidas, como "Ya no sé qué hacer conmigo", del Cuarteto de Nos; además de "La Habanera", de Bizet, y "El Dúo de Gatti Buffo", de Rossini. Misión imposible nace durante una filmación que ambas artistas realizaron en El Calafate: "En una caminata larga, con bolsas de las compras y zapatos altos, por el medio de la nada, era como un simbolismo de la complejidad femenina: la casa, las compras, el glamour, seguir adelante", cuentan Vázquez y Baylac. Hoy, a las 21, en Boris Club de Jazz, Gorriti 5568 (4771-0012). $ 80.

Funciones gratuitas de Cachafaz

Cachafaz, la obra de Copi que Tatiana Santana y Roni Keselman transformaron en un multipremiado y bellísimo musical participa del Programa Nacional de Igualdad Cultural, con tres funciones gratuitas. El jueves, a las 21, se presentará en el Ecunhi (Av. del Libertador 8100); el sábado, a las 21, y el domingo, a las 20, en el Margarita Xirgu (Chacabuco 875). Las entradas son gratuitas y se retiran con una hora de anticipación. La obra está protagonizada por Emilio Bardi y Claudio Pazos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?