Suscriptor digital

Un alumno de 17 años se prendió fuego frente a sus compañeros

Crédito: Facebook Pablo Lommi
El joven está internado en grave estado con el 30% del cuerpo quemado; sus allegados dicen que había anunciado que iba a atentar contra su vida
(0)
4 de diciembre de 2013  • 19:44

Un alumno de 17 años de la escuela Sagrada Familia de Los Polvorines se prendió fuego a lo bonzo y se encuentra internado en grave estado en el hospital Claudio Zin de Malvinas Argentinas.

Según los testigos, "ingresó un poquito más tarde de las ocho al aula y enseguida se roció la espalda con alcohol. Se prendió fuego de la cintura para arriba".

Los trabajadores del colegio y allegados aseguran que había anunciado por Facebook que iba a atentar contra su vida. El joven fue socorrido por sus compañeros y docentes. "El adolescente gritaba y lloraba y decía que su familia no lo quiere", dijo al portal de JusticiaCero un jefe policial.

Según fuentes policiales, el caso ocurrió hoy a las 8 de la mañana en el Instituto Sagrada Familia, ubicado en las calles Baroni, entre Ghandi y Trejo.

Según los voceros, el alumno, identificado como Pablo Lommi se roció con bencina y se prendió fuego en el aula. Las llamas cubrieron su espalda y fue auxiliado de inmediato. A los pocos minutos lo llevaron hasta el Hospital Drozdowski, en Toruguitas, con el 30 por ciento del cuerpo quemado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?