Suscriptor digital

Google abrió su tienda de libros electrónicos en la Argentina

La tienda de libros electrónicos de Google comenzó a funcionar en la Argentina
La tienda de libros electrónicos de Google comenzó a funcionar en la Argentina
La tienda Google Books se encuentra disponible desde ayer a la tarde; permite comprar libros en formato electrónico
(0)
5 de diciembre de 2013  • 01:55

Sin anuncio previo, Google habilitó para nuestro país, Chile, Colombia, Perú y Venezuela su tienda de libros electrónicos, disponibles como parte de su tienda Play (donde también ofrece aplicaciones para Android).

Los textos (disponibles de editoriales como Alfaguara, Planeta, Random House Mondadori, Eudeba y otras) pueden leerse en la Web (con el navegador) o en un smartphone o tableta con Android o iOS, descargando la aplicación oficial.

En un primer vistazo, se podían ver en la tienda títulos de entre 25 a 50 pesos; en muchos casos, además, es posible acceder a una muestra gratis del libro.

Google se suma, así, a las múltiples librerías que ofrecen textos electrónicos en el país, aunque en su mayoría opta por el estándar ePub o Mobi, mientras que Amazon usa su propio formato de e-book. por ejemplo: Grammata , Bajalibros , la tienda de Movistar , Librería Santa Fe , Boutique del Libro o Librería Paidós, entre muchos otros.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?