Cindy Crawford le dice sí a los desnudos, pero no a Playboy

Cindy Crawford, una belleza eterna
Cindy Crawford, una belleza eterna Fuente: Archivo
La modelo piensa en sus hijos ahora antes de aceptar un trabajo
(0)
9 de diciembre de 2013  • 00:00

En otras oportunidades, Cindy Crawford no dudó en aceptar posar desnuda para Playboy, pero ahora la top model cree que ya no es para ella. Pero... ¡atención! No porque no quiera hacer desnudos, si no por lo que implica estar en esa revista.

Cuando Crawford aceptó desnudar su cuerpo para ese medio no tenía hijos, pero ahora sí. "No lo haría porque tengo un hijo de 14 años y no quiero que se sienta incómodo", aseguró a la revista People la bella modelo de 47 años. Pero enseguida aclaró que no significa que no acepte posar desnuda si la propuesta le parece interesante, el problema que tiene con Playboy es la connotación que tiene la revista. "Es duro para un niño", remarcó y agregó: "No quiero que se sienta avergonzado por su madre".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.