Nominaciones al ritmo del rap

Anteanoche, con un gran show, se anunciaron los candidatos a las distinciones musicales; Illya Kuryaki competirá en el rubro de rock latino
(0)
8 de diciembre de 2013  

Una vez más, el dúo de Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur está en boca de todos. Ahora, Illya Ku- ryaki and the Valderramas obtuvo una nominación a los premios Grammy tradicionales en la categoría Álbum de rock, urbano o alternativo latino. Allí competirán, por su disco Chances , con El objeto antes llamado disco , de Café Tacuba; Ojo por ojo , de El Tri; Treinta días , de La Santa Cecilia y Repeat After Me , de Los Amigos Invisibles.

Anteanoche, en el Teatro Nokia de Los Angeles, se dieron a conocer los nominados para la 56a. entrega de los principales premios a la música, que se celebrará el 26 de enero. En medio de un show del que participaron Justin Timberlake, Katy Perry, Taylor Swift (desde Australia) y Robin Thicke, entre otros, se conocieron los nombres de los candidatos a alzarse con una o varios gramófonos. Jay Z, con nueve nominaciones, encabeza la lista, seguido por los también raperos Macklemore & Ryan Lewis y Kendrick Lamar, con siete. Pharrell Williams consiguió cuatro candidaturas, igual que Justin Timberlake.

En la categoría Grabación del año competirán "Get Lucky", de Daft Punk; "Radioactive", de Imagine Dragons; "Royals", de Lorde; ""Locked out of Heaven", de Bruno Mars y "Blurred Lines de Robin Ticke con Pharrel.

Por Álbum del año, en tanto, fueron nominados The Blessed Unrest ", de Sara Bareilles; Random Access Memories , de Daft Punk, Good Kid, M.A.A.D City , de Kendrick Lamar; The Heist , de los raperos Macklemore & Ryan Lewis y Red , de la cantante country-pop Taylor Swift. En Canción del año fueron nominados "Just Give Me A Reason'', de Pink; "Locked Out Of Heaven'', de Bruno Mars; "Roar'', de Katy Perry; "Royals", de Lorde; "Same Love'', de Macklemore & Ryan Lewis. Con respecto a las revelaciones, en Artista nuevo competirán James Blake, Kendrick Lamar, Macklemore & Ryan Lewis, Kacey Musgraves y Ed Sheeran.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.