Magdalena Ruiz Guiñazú se suma al equipo de Lanata

La periodista vuelve a Mitre con una sección diaria en Lanata sin filtro
Alicia Petti
(0)
8 de diciembre de 2013  

Magdalena Ruiz Guiñazú regresa a Radio Mitre. El próximo martes 24 abandonará su reconocido programa Magdalena tempranísimo en Radio Continental (AM 590) y su histórica labor en la franja de la primera mañana (de 6 a 9), para sumarse el año próximo, con una sección especial, a Lanata sin filtro , el exitoso ciclo que va de 10 a 14 en Mitre (AM 790).

Allí, Magdalena aparecerá durante las últimas dos horas en una sección especial denominada Dos periodistas: Ella y É l, donde analizará junto a Jorge Lanata la actualidad sociopolítica y económica, además de compartir entrevistas y miscelánea desde esta doble mirada. Lanata y Magdalena se conocen, se llevan bien y ambos tienen las mejores expectativas respecto de esta aventura en común que emprenderán a partir del verano.

El rumor comenzó a circular hace varios meses. Se sabía que las autoridades de Mitre tenían la intención de reincorporar a Magdalena a sus huestes, dado que fue en esa emisora donde la periodista desarrolló la mayor parte de su prestigiosa trayectoria: 20 años. Las versiones se hicieron hechos y ya hay un contrato firmado.

Magdalena se siente feliz de continuar ejerciendo el periodismo radial al que prácticamente ha dedicado su vida. Para esta nueva etapa ya no tendrá que levantarse diariamente a las 4 de la mañana y además aparece la posibilidad de tener en dicha emisora otro ciclo propio. No tardará en reencontrarse con innumerables profesionales con los que trabajó durante muchos años en la emisora de la calle Mansilla. Se sumará a un ciclo muy escuchado, primero en audiencia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?