Qué artistas cantarán en los festejos del Gobierno

A pesar de los conflictos sociales que sacuden al país, las celebraciones se harán igual
(0)
10 de diciembre de 2013  • 14:59

En el marco de la fiesta popular "Democracia para Siempre" , que organiza el Gobierno por los 30 años de democracia ininterrumpida en el país, dirán presente varios artistas, como León Gieco y Víctor Heredia.

Pese a los conflictos sociales que afectan al país y ya dejaron 10 muertos , el festejo se realizará igual, tras casi una semana de preparativos y montajes para el evento.

Para el show se montó un escenario de estructura tubular frente a la Casa Rosada, se presentarán Horacio Lavandera, Chango Spasiuk, León Gieco, la Selección Nacional de Tango junto con Cacho Castaña, Adriana Varela, Susana Rinaldi, Rodolfo Mederos, Leopoldo Federico y Ariel Ardit.

También estarán Horacio Guarany con el Chaqueño Palavecino, Kapanga, Jaime Torres con Melania Pérez, Tukuta Gordillo, Daniel Vedia, Víctor Heredia, Teresa Parodi, Gustavo Santaolalla con Man Ray y el grupo de percusión Choque Urbano.

El evento contará con espectáculo de luces y video mapping -o proyecciones sobre edificios- sobre el Cabildo.

El acto oficial está programado para las 18 en el Museo del Bicentenario, al cual fueron invitados por el Gobierno varios ex presidentes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.