Suscriptor digital

La nueva retórica de Cristina Kirchner

Ayer, la Presidenta hizo algunos cambios en su mensaje; qué difiere de su estilo habitual
(0)
11 de diciembre de 2013  • 15:44

 Sin cadena nacional

La presidenta Cristina Kirchner destacó que había evitado usar este recurso para que cada medio tenga la "libertad" de transmitir el mensaje.

Vaticinó que los medios partirían la pantalla con los saqueos.

Fervor peronista

Como pocas veces, la mandataria hizo enfáticas menciones a su pertenencia peronista. Inclusive habló del Partido Justicialista (PJ), como estructura partidaria, algo que en su gestión presidencial siempre evitó.

Evocación al radicalismo

Cristina Kirchner resaltó varias veces el rol de la Unión Cívica Radical (UCR) y, en particular, de Raúl Alfonsín. Felicitó a los jóvenes del partido que estaban en el Museo del Bicentenario para participar del acto.

Reducción del discurso

Lejos de las alocuciones extensas de la etapa pre quirúrgica, Cristina volvió a dar un mensaje que duró menos de una hora.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?