Mecha Sarrabayrouse anticipa el verano en Punta del Este

Mecha Sarrabayrouse ya está en Punta para ayudar a su madre, Susana Giménez
Mecha Sarrabayrouse ya está en Punta para ayudar a su madre, Susana Giménez Crédito: Hola!
La pareja organizó una mini escapada a Uruguay para acompañar a Susana Giménez y de paso, decorar la nueva casa de la conductora
(0)
12 de diciembre de 2013  • 15:14

Mecha Sarrabayrouse ya está en Punta para ayudar a su madre, Susana Giménez
Mecha Sarrabayrouse ya está en Punta para ayudar a su madre, Susana Giménez Crédito: Hola!

Son los grandes compañeros de Susana Giménez. Cada verano, su hija Mercedes ‘Mecha’ Sarrabayrouse (51) y Joe Miranda (53) se refugian junto a la conductora en La Mary, la espectacular chacra que Giménez tiene en Rincón del Indio, Punta del Este.

El pasado fin de semana no fue la excepción. La pareja aprovechó la mini escapada para recorrer las casas de decoración y comprar objetos de diseño para la nueva mansión que este verano "Su" planea inaugurar en Laguna Garzón. De hecho, el domingo ayudaron a la famosa actriz a llevar alfombras y algunos muebles a su mega casa. Tras la pequeña mudanza, Mecha se hizo un tiempo para recorrer las boutiques de La Barra y hacer shopping en Magma, una de sus tiendas favoritas.

Fotos: Sebastián Umpiérrez

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?