0

Las fotos más hot de 2013 de Vicky Xipolitakis

La vedette este año se desnudó más veces que Lady Gaga; una galería para ver su cuerpo escultural
0
15 de diciembre de 2013  • 00:00

Va terminando el año y es tiempo de balances. Sí, balances. Acá en Personajes.tv por alguna razón nos acordamos de una persona bastante particular, que en un mismo año chocó dos veces , fue a Dubai -algunos aseguran que fue a ver a Maradona-, le regalaron un auto deportivo y se peleó con quien hiciera falta. En ese camino consiguió su primer protagónico en Brillantísima. ¡Ah! y se operó y operó y se volvió a operar para conseguir una figura perfecta. No hace falta que digamos más, claramente estamos hablando de Victoria Xipolitakis , la falsa melliza griega que aspira a parecerse a una Barbie.

Vicky utilizó su cuenta de Twitter para provocar y calentar a la platea masculina este 2013. Las fotos que fue subiendo son todas con poca ropa y poses sugerentes. Es que ella "trabaja con su cuerpo". Disfruten de sus atributos, de alguna manera es un regalo digital que ella hace para que todos recuerden su escultural y (¿natural?) fibrosidad.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.