Suscriptor digital

Elecciones en San Lorenzo: arrasó la fórmula Lammens-Tinelli, que consiguió la reelección

Fuente: Telam
El oficialismo consiguió el 82,76% de los votos; se presentaron 7.141 socios
(0)
14 de diciembre de 2013  • 20:10

Tras un año y medio al frente de San Lorenzo, para cumplir con el mandato que le correspondía al renunciante Carlos Abdo, la fórmula compuesta por Matías Lammens y Marcelo Tinelli arrasó en los comicios que se realizaron esta tarde en el club y seguirán al frente del Ciclón por otro mandato. El oficialismo logró el 82,76% de los votos, marcando una abrumadora mayoría. En total, se presentaron 7.141 socios.

Lammens-Tinelli se quedó con el 82,76% de los votos, mejorando el 80,5% de la elección pasada

El 1° de agosto de 2012, Matías Lammens asumió en forma interina la conducción del club, elegido por una asamblea de socios, días después de que se provocara una profunda crisis interna. Un mes más tarde, acompañado por el empresario Marcelo Tinelli, la fórmula ganó las elecciones con el 80,5 por ciento de los votos y completó el mandato dejado vacante por el renunciante Carlos Abdo. El período, lógicamente, vencía estos días. Lammens, entonces, buscó la reelección, por un proceso de otros tres años, una temporada y media después de haber asumido en un contexto absolutamente diferente.

Las listas que se presentaron. San Lorenzo Siglo XXI (Matías Lammens, Marcelo Tinelli y Roberto Alvarez); Cruzada por San Lorenzo (Claudio De Simone, Adolfo Resnik y Marcelo Culotta); Volver a San Lorenzo (César Francis, Juan Carlos Aliverti Bugllo y Luciano Bruno).

"Hoy San Lorenzo se dio el gusto de hacer una gran elección. De hacer una jornada pacífica, en la que demostramos que si San Lorenzo está unido, nada nos puede detener. Vino mucha gente, vino mucha familia y tenemos que estar muy agradecidos", dijo Lammens, tras conocerse los resultados finales.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?