Charlotte Casiraghi, el embarazo solitario de la princesita de Mónaco

Desde que surgieron los primeros rumores, fueron muy pocas las apariciones junto al padre de su hijo, Gad Elmaleh
(0)
18 de diciembre de 2013  • 00:19

Charlotte Casiraghi (27)disfruta de los últimos días de embarazo con largos paseos por Montecarlo, mientras ultima los detalles del dormitorio y el armario de su bebé con jornadas de compras y salidas privadas con su madre, la princesa Carolina, y sus amigas más íntimas. Sin compromiso oficial ni boda a la vista con el padre de su hijo, el actor franco-marroquí Gad Elmaleh, la joven Grimaldi llega a la recta final de su embarazo en silencio y en solitario.

Charlotte Casiraghi, en diciembre pasado
Charlotte Casiraghi, en diciembre pasado Crédito: Hola!

Sin hacer una sola declaración, en la línea marcada por palacio, y siempre a la espera de Gad, quien –aunque declaró públicamente su inmenso amor por ella– se hizo desear a la hora de acompañarla tanto en sus salidas privadas como en sus compromisos oficiales. Embarcado en su gira como comediante, el actor trabaja por estos días en Le Cannet y Montpellier (Francia) y se prepara para llevar a la Sala de los Príncipes de Mónaco su espectáculo Sans Tambour, el 11 de diciembre: tres días de actuaciones con las que cerrará su periplo artístico hasta el 8 de enero.

Charlotte Casiraghi, en octubre
Charlotte Casiraghi, en octubre Crédito: Hola!

La llegada al principado coincidirá con el nacimiento de su hijo. Y es que, aunque inicialmente se pensó que Charlotte daría a luz en París, en las últimas semanas todo apunta a que será en Mónaco, en el hospital Princesa Grace, donde ella nació hace veintisiete años.

Charlotte Casiraghi, en agosto
Charlotte Casiraghi, en agosto Crédito: Hola!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?