Charlotte Casiraghi fue mamá: nació el pequeño Raphaël

Charlotte y Gad, los flamantes padres Crédito: Getty Images

La hija de Carolina de Mónaco dio a luz ayer en el Centro Médico Princesa Grace

18 de diciembre de 2013  • 11:41

Le emoción se adueñó de Mónaco porque la hija de la princesa Carolina fue mamá. ¡Sí! Nació Raphaël, el primer hijo de Charlotte Casiraghi con el actor francés Gad Elmaleh. El parto tuvo lugar en el Centro Médico Princesa Grace y ambos se encuentran en perfecto estado, según confirmó hoy el Palacio del Principado.

La pareja oficializó su relación, que empezó hace dos años, durante el tradicional baile de la Rosa el pasado 23 de marzo, hace casi nueve meses. Aunque desde entonces, fueron pocas las veces que se los vio juntos.

Se trata del segundo nacimiento este año para la familia del soberano de Mónaco, Alberto II. En marzo pasado fue el otro hijo de Carolina de Mónaco Andrea Casiraghi, el que tuvo un bebé con Tatiana Santo Domingo. A punto de cumplir 57 años, la princesa se convirtió en una de las abuelas más bellas y glamorosas de la realeza.

Para el actor francés, Raphaël es su segundo hijo. Es padre de un niño de 11 años, llamado Noah, fruto de su matrimonio con la actriz Anne Brochet, de la que se separó en 2002. Meses antes, Gad había confesado que se encontraba en un momento de su vida en el que construir una familia era muy importante para él. "Charlotte será la mejor madre del mundo porque es generosa y muy amorosa", expresó orgulloso.

Tras confirmarse el embarazo de la heredera de Mónaco, todos esperaban que la pareja siguiera los pasos de su hermano, que se casó recientemente en el Palacio Grimaldi con su novia de siempre. Sin embargo, por ahora no hay novedades... Aunque, la llegada de Raphaël puede ser un incentivo.