Suscriptor digital

Sergio Massa desembarcó en la ciudad acompañado por Alberto Fernández

El líder del Frente Renovador encabezó un acto en Capital acompañado también por el ex ministro de Justicia Alberto Iribarne
(0)
19 de diciembre de 2013  • 17:20

El diputado nacional y titular del Frente Renovador , Sergio Massa , hizo pie hoy en la Capital Federal al participar de un acto con el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández , el ex ministro de Justicia Alberto Iribarne y otros dirigentes, con el fin de pelear por el Gobierno porteño.

En un acto realizado en el hotel NH City, Massa llamó a avanzar con una "alternativa política que rompa con la idea de que la política se construye sobre la de base de sectas" y remarcó que eso debe hacerse "representando la diversidad y la pluralidad en cada rincón de nuestro país, si lo que queremos es tratar de romper con la lógica del sectarismo para pasar a la lógica del pluralismo como herramienta de construcción".

El jefe del Frente Renovador cerró el encuentro que organizaron los dirigentes del partido PARTE (que conduce Alberto Fernández) y de la agrupación Renovación (que responde a Iribarne). El diputado resaltó la presencia de "radicales, independientes" y de "muchos compañeros del peronismo de Capital que sueñan con algún día ser gobierno en esta ciudad".

"Tenemos que entender que sobre la idea de la Argentina dividida es muy difícil construir futuro para todos y que entonces es central que, frente a la idea o mensaje de división que puedan plantear algunos, nosotros tenemos que sembrar uno de paz y unidad en cada rincón, para que los argentinos sientan que, más allá de algún sector, sus dirigentes están a la altura de las circunstancias", dijo.

"Creo que lo que tenemos que entender es que construir una coalición debe ser el punto de partida para reconstruir la democracia de partidos, que es lo que le va a dar previsibilidad en el largo plazo a la Argentina y ese es un desafío que tenemos que tomar como dirigentes y militantes", demandó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?