Suscriptor digital

Hebe de Bonafini volvió a respaldar a César Milani

La titular de Madres de Plaza Mayo cuestionó al periodista Horacio Verbitsky por cuestionar la designación del militar al frente del Ejército
(0)
19 de diciembre de 2013  • 22:08

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini , salió a respaldar una vez más al jefe del Ejército, César Milani , por medio de una fuerte crítica al periodista Horacio Verbitsky, quien dirige del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), organismo que ayer ratificó la impugnación del militar momentos previos a la aprobación de su designación al frente del Ejército.

"Los que se equivocaron con Milani son los mismos que dijeron, muchos de ellos, algún periodista, que no había que nombrarlo a Bergoglio como Papa porque había secuestrado algunos sacerdotes", indicó Bonafini para cuestionar el informe sin nombrar al periodista de Página/12. La dirigentehabía entrevistado al militar para la revista de Madres de Plaza de Mayo a principios de este mes.

Y continúo en la marcha que la organización realiza en la plaza desde hace 37 años: "Si nosotros no pensamos que hay un Ejército que se puede transformar, que no tiene nada que ver, porque más de lo que investigamos las Madres no investiga nadie, nada que ver con lo que se lo denuncia"

Universidad

Sobre el proyecto que impulsa el Gobierno para estatizar la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo , Bonafini espectó: "...es una universidad de la izquierda, no es de la derecha y hay muchas carreras que queremos seguir implementando. Viene la de Periodismo, Comunicación, Investigación para ver si terminamos con estos periodistas de mierda, que no son periodistas ni son nada, y tenemos pronto los nuestros".

"La difamación no para. Pobre Cristina, todo el mundo, le tiran, investigaciones, denuncias acá, denuncias allá, y claro, es complicado ¿no? Es complicado porque cuando una mujer tiene la fuerza que tiene ella, vuelve con tanta dignidad, no les contesta, todavía los invita, los tipos no saben qué hacer. Querían que los invite, los invitó; querían que hable con los periodistas, habla con los periodistas y ahora qué. Bueno, tirémosle mierda, así que de todas las pelotudeces que dicen ni hablar, no me interesa", criticó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?