Suscriptor digital

De médico a presidente: Lalo Vega ganó las elecciones en Colón

Fuente: Archivo
Según datos oficiales, votaron 5.246 socios, de los 8.500 del padrón; ocupará el lugar que dejó Lerche, en medio de una profunda crisis institucional y deportiva
(0)
22 de diciembre de 2013  • 19:54

SANTA FE (DyN) - Eduardo "Lalo" Vega fue elegido hoy como el nuevo presidente de Colón de Santa Fe, según informó el sitio oficial del club. Vega, ex médico del plantel sabalero, se impuso a las listas que encabezaron los candidatos Ricardo Magdalena y Luis Hilbert. El flamante titular de Colón reemplazará al renunciante Germán Lerche y tendrá la dura tarea de sacar al club de una profunda crisis institucional y deportiva. Según datos oficiales, fueron 5.246 los socios que se acercaron hoy a votar, de los 8.500 que estaban habilitados para hacerlo.

CUANDO VEGA SALVÓ UN GOL

Rafaela, Santa Fe. Mayo de 1993. Colón, candidato a ascender, iguala 2-2 contra Atlético de Rafaela, que disfruta su presente en el Nacional B luego de varios años de lucha en los regionales. Es un partido intenso, cargado de emociones. Faltan poco minutos y una polémica jugada en el área de la Crema provoca la queja del plantel sabalero. El arquero local aprovecha el descuido y ejecuta un preciso pase de larga distancia para su delantero, que puede irse solo al gol. Pero Eduardo Vega, con un notable manejo de lo tiempos, sale al cruce y despeja el balón, para ahogar las ilusiones de toda la ciudad. Vega no es un defensor, mucho menos un delantero. Vega es el médico de Colón.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?