Paula Robles y la nueva mascota de la familia

El jueves pasado, sorprendió a su hija Juanita y fue a buscarla al colegio con la pequeña perra salchicha
(0)
29 de diciembre de 2013  • 08:41

Lila es la nueva integrante de la familia de Paula Robles
Lila es la nueva integrante de la familia de Paula Robles Crédito: Hola!

Días antes de terminar las clases, Paula Robles (45) quiso sorprender a su hija Juanita (12) y la fue a buscar al colegio ubicado en Belgrano junto a la mascota de la pequeña, Lila. Minutos después de las cinco de la tarde, madre e hija regresaron a su casa de Palermo con la salchicha en brazos.

Por estos días, la ex mujer de Marcelo Tinelli aprovecha cada minuto junto a la más chiquita de la familia ya que, como todos los años, en unas semanas más, Juanita viajará a Punta del Este para pasar las vacaciones de verano junto a su padre. "Mis hijos me acompañan en cada decisión de mi vida, son las personitas que más amo en la vida", confió la bailarina quien se separó desde hace cuatro meses de Gonzalo Mallo.

Lila es la nueva integrante de la familia de Paula Robles
Lila es la nueva integrante de la familia de Paula Robles Crédito: Hola!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?