Suscriptor digital

Las apasionadas fotos de Florencia Peña y su novio en Aruba

Desde el primer día que se conocieron, Flor y Ramiro supieron que la cosa iba en serio
Desde el primer día que se conocieron, Flor y Ramiro supieron que la cosa iba en serio Crédito: Gentileza revista Caras
La actriz viajó con Ramiro Ponce de León y disfrutó de las playas paradisíacas, donde confesó que tiene ganas de casarse y tener hijos
(0)
26 de diciembre de 2013  • 20:02

Comenzaron tímidamente, fue el mismo Ramiro Ponce de León quien confirmó la relación a Personajes.tv meses atrás. La cosa venía despacio y a distancia, pero ahora el amor se impuso y los tórtolos se fueron de vacaciones a Aruba. ¿Quién es la otra mitad? Florencia Peña .

Pura ternura: La pechocha con su salteño
Pura ternura: La pechocha con su salteño Crédito: Gentileza revista Caras

"La pechocha" no tuvo un 2013 tan feliz. Recordemos que el año arrancó con la divulgación de una serie de videos hot, donde ella y su ex Mariano Otero eran protagonistas. Por suerte, las cosas mejoraron para Flor, quien debutó en radio América y además, conoció al salteño.

Ramiro y Flor se divirtieron en el mar
Ramiro y Flor se divirtieron en el mar Crédito: Gentileza revista Caras
En una entrevista con revista Caras, la actriz confesó que sueña con casarse y volver a ser madre. Ella ya tiene dos hijos con Otero, y está comenzando una nueva relación, que -viendo las fotos- está en plena expansión...

Besos y mimos en el Caribe
Besos y mimos en el Caribe Crédito: Gentileza revista Caras

¿Ustedes qué opinan?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?