Suscriptor digital

Ya es oficial: Matías Caruzzo se va de Boca y jugará en la U de Chile

Fuente: Archivo
"Voy a un equipo grande, en donde voy a poder jugar la Copa Libertadores", señaló; avisó que en junio quedaba libre y esta era la mejor salida para él y para el club
(0)
26 de diciembre de 2013  • 20:08

Las horas de Matías Caruzzo en Boca estaban contadas. Con pocos minutos en cancha, ocupando otra posición en el campo de juego y lejos de la preferencia del DT Carlos Bianchi, el ex jugador de Argentinos sabía que iba a emigrar ante la primera oferta. "Se me abrió una puerta y decidí aprovecharla", dijo, en diálogo con radio Rock and Pop, sobre su pase a la Universidad de Chile. Más allá de que ya es oficial, no se conocen detalles de la transferencia.

"Decidí irme de Boca por lo que pasé el último semestre en el club", señaló. Y agregó: "En el último semestre me tocó jugar en una posición que no era la mía, pero decidí darle una mano al equipo".

El defensor quedaba libre en junio de 2014 y tanto Boca como él entendieron que esta era la mejor salida para ambas partes. "Llegó a la U de Chile que es un equipo grande y en el cual voy a poder disputar la Copa Libertadores", destacó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?