Pepe Mujica se enojó con un periodista y le dio un manotazo al micrófono

El presidente de Uruguay golpeó con la mano el micrófono de un periodista que quería hacerle preguntas; le prometió que le daría la entrevista "después"
(0)
27 de diciembre de 2013  • 10:22

El mismo día en que fue noticia por su vestimenta , pantalones pescadores y sandalias, el presidente de Uruguay, José "Pepe" Mujica , también dio la nota cuando golpeó con la mano el micrófono de un periodista que intentaba entrevistarlo.

Un joven de Hola Vecinos se acercó a Pepe para hacerle preguntas. El mandatario no vaciló: le dio un manotazo al micrófono. Cuando el periodista le dijo, con buena onda, que estaba trabajando, el presidente se le acercó y le prometió que "después" le daría la entrevista.

Cómo fue el intercambio

- Presidente, estamos en vivo. Presidente, estamos en vivo. ¿Cómo le va? Buenos días.

Manotazo de José "Pepe" Mujica al micrófono.

- Bueno, discúlpeme, Presidente...

-Después hablamos.

- Bien, pero no me empuje el micrófono, estoy en vivo, trabajando, no sea malo.

Mujica se acerca al periodista.

- Presidente, estoy en vivo.

-Vení, vení, después te doy una nota, después te doy una nota, pero dejame hablar con la gente, ¿ta?

-Perfecto, gracias, Presidente.

"Bueno, ahí teníamos la palabra en exclusiva de Mujica, que me prometió la nota para después. Después del manotazo que me pegó en el micrófono, la arregló o intentó arreglarla en el aire. Lamentablemente no va a poder darme la entrevista porque no vamos a estar aquí nosotros", concluyó.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.