Suscriptor digital

Rosario: otro herido por ataque de palometas

Ayer se sumó un nuevo caso en la ciudad santafecina; ya son más de 70 los heridos por estos peces
(0)
28 de diciembre de 2013  • 13:59

Las altas temperaturas han hecho que las palometas ataquen de nuevo. Un niño de diez años fue mordido en su mano derecha por estos peces en playa Rambla Catalunya, en la ciudad de Rosario, mientras se bañaba en las aguas del Río Paraná con su hermano.

Una lesión en el dedo meñique de la mano derecha hizo que el pequeño tuviera que ser trasladado por personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) hasta el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde le hicieron las curaciones correspondientes en horas de la tarde.

Ya son más de 70 los heridos por ataques de palometas en el Paraná, que en esta semana atacaron por primera vez en esta ciudad, dejando a una niña con una amputación parcial en uno de sus dedos.

También se registraron incidentes en Posadas, provincia de Misiones .

El ataque de los peces es atribuido a las altas temperaturas que han generado las olas de calor en este diciembre, y ya comienza a preocupar a los ciudadanos, quienes exigen que se pongan mallas en las zonas de acceso público para evitar que vuelvan a suceder incidentes similares.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?