Suscriptor digital

Mueren una mujer y dos niños en un incendio originado por iluminarse con velas

Ocurrió esta madrugada en un conventillo en la localidad bonaerense de Dock Sud; las víctimas fueron una madre y sus dos hijos pequeños
(0)
29 de diciembre de 2013  • 12:09

Una mujer de 18 años y sus dos hijos de 2 y 4 año murieron quemados esta madrugada en un conventillo de la localidad bonaerense de Dock Sud (partido de Avellaneda) cuando se originó un incendió a partir de una vela que utilizaban para iluminarse debido a la falta de electricidad.

El fuego se expandió rápidamente debido al material precario de las casillas. Las puertas estaban trabadas y no pudieron escapar, por lo que murieron asfixiados y calcinados, según informó el canal de noticias TN . El episodio se registró este las 2 y las 3 de la madrugada.

El incendio se produjo en una serie de casas contiguas ubicadas en el pasaje Superí al 1700. Algunas personas, ademas, sufrieron quemaduras de primer grado.

Los bombreos señalaron que los pobladores "se autoevacuaron en principio y lograron salvar a la mayoría de los niños, varios de los cuales eran bebés". El saldo total fue de cinco viviendas quemadas.

Por esto

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?