Suscriptor digital

Bravo final para la muñeca del mediodía

Sorpresa: hoy, a las 13, Telefé emitirá el último capítulo de "Muñeca brava" que tendrá un final feliz, pero con sorpresa.
(0)
17 de diciembre de 1999  

Al fin se casan. Hoy, a las 13, terminan las peripecias de "Muñeca brava", protagonizada por Natalia Oreiro y Facundo Arana, que darán el sí frente al altar. Después de las idas y venidas que marcaron el ritmo de la telenovela, Milagros e Ivo concretarán su matrimonio en el convento en que se crió la heroína y donde adoptó el apodo de "Cholito". En honor a ese pasado de chica brava tan parecida a un chico, la pareja celebrará su matrimonio, precisamente, en la cancha de fútbol donde "Cholito" marcó más de un gol.

El lugar elegido por la producción para representar las escenas finales fue el Instituto Carlos Pellegrini de Pilar. En esa locación, que pertenece al Consejo del Menor y la Familia, se realizaron las últimas grabaciones. Y la emoción fue doble. No sólo por finalizar el trabajo de un año sino porque, para esa ocasión especial, el elenco y el equipo técnico volvió a unirse. Hace dos meses, cuando comenzaron las grabaciones de "Cabecita", la novela con Agustina Cherri y Alejo Ortiz que terminará por ocupar el horario de "Muñeca brava", tanto el elenco como el equipo técnico fue escindido para el nuevo proyecto. Por eso algunos personajes tuvieron final adelantado, como Verónica Vieyra yMarcelo Mazzarello -hoy en "Cabecita" y "Buenos vecinos", respectivamente - que en la ficción se fueron a vivir a París. Pero el día de la grabación del último capítulo, todos volvieron a reunirse. Esa emoción tal vez trasunte la pantalla.

Por otra parte, como en todo culebrón que se precie de tal, aquellos que se odiaban ahora se querrán y los amores tendrán final feliz. La terrible relación entre Federico (Arturo Maly) y Luisa (Fernanda Mistral), se convertirá en un matrimonio cariñoso; Pablo (Segundo Cernadas) que durante todo el año odió profundamente a su primo Ivo, ahora será su amigo; Bobby (Pablo Novak) vuelve de Madrid a buscar a Mariposa (Victoria Onetto) y superarán su separación; y la cocinera Socorro (Silvia Bayle) se quedará con el jardinero Ramón (Gino Renni). Todo bajo la mirada matriarcal de Lidia Lamaison, esa abuela millonaria que apanó todas las travesuras de Milagros.

¿Y las malas de la novela? Andrea (Mariana Arias) se irá de la empresa y se quedará sola. Pilar (Florencia Ortiz), que secuestró a Ivo, quedará internada en un centro psiquiátrico.

Ceremonia y reconciliaciones. Este será el final aparente de "Muñeca Brava". Sin embargo, su autor, Enrique Torres, tiene una carta en la manga. Luego de que la pareja parte feliz hacia su luna de miel, algo sucederá. Y en 30 segundos se resolverá el verdadero remate de "Muñeca brava".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?