Suscriptor digital

Murió Eugenia de Chikoff

Los restos de la experta en protocolo y ceremonial serán inhumados hoy en La Plata
(0)
7 de enero de 2014  • 00:10

Murió en las últimas horas de ayer Eugenia de Chikoff, conocida porque sus clases de protocolo y ceremonial llegaron a distintos programas de televisión. Aún no se conoce información sobre las causas de su muerte.

De Chikoff nació en Buenos Aires pero fue educada "en una zona francesa, que durante años fue alemana", motivo por el cual preservaba ese acento germano. Ella no tuvo hijos y pasó gran parte de su vida en la biblioteca y en el Teatro Colón.

Sus restos fueron trasladados hoy al cementerio Parque Iraola, ubicado en la bajada de la localidad bonaerense de Hudson, en la autopista Buenos Aires La Plata.

Pese a ser reconocida por sus clases de protocolo y ceremonial, la hija del conde ruso Juan Eugenio de Chikoff, tuvo durante 23 años una escuela de Kung Fu, ubicada en la intersección de Rodríguez Peña y Santa Fe, en Barrio Norte.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?