Suscriptor digital

Una muestra para conocer toda la historia de los videojuegos

El Museo de Informática presenta su exposición Play the Game! que muestra la evolución de la industria en los últimos 40 años, desde el emblemático Pong hasta la última generación de consolas
(0)
7 de enero de 2014  • 17:03

Como parte de un ciclo que busca recorrer la evolución del mundo tecnológico, el Museo de Informática anunció la muestra Play the Game!- 40 años de videojuegos , con una colección de diversas consolas y títulos que van desde la década del 70 hasta la fecha. Equipos como la Magnavox Oddysey, la Atari Pong, Nintendo NES, Jaguar o NeoGeo, entre muchas otras, forman parte de esta exhibición, que tuvo como antecedente a la muestra de Apple , en septiembre pasado.

La muestra Play the Game! estará abierta todos los sábados de 16 a 20 en la sede del Museo de Informática, ucumán 810, planta baja, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La entrada es un bono contribución de $10, y para más información los interesados se pueden poner en contacto al (011) 4393-3580 o mediante su sitio web oficial, www.museodeinformatica.org.ar .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?