Suscriptor digital

Budines "con cocaína": Carrefour aclara que fue "una broma de mal gusto"

El budín de la polémica
El budín de la polémica
La empresa aclaró que "sólo se trató de una adulteración del rótulo producto de una conducta malintencionada o una broma de mal gusto por parte de un empleado de la empresa que provee los budines de marca propia"
(0)
6 de enero de 2014  • 19:30

Una nota televisiva mostró una etiqueta de budines de la marca Carrefour en la que aparecía la "cocaína" como uno de los componentes del producto.

En comunicación con LA NACION, la empresa informó que se trató de una "broma de mal gusto de uno de sus proveedores". Agregó que ya no quedan productos con este "error" en las góndolas.

Luego, la compañía envió un comunicado oficial: "La empresa Carrefour Argentina desea llevar tranquilidad a la población y en especial a sus clientes y asegura que no existe ningún componente extraño en sus budines como el mencionado en las redes sociales", informó.

"La compañía comunica que sólo se trató de una adulteración del rótulo producto de una conducta malintencionada o una broma de mal gusto por parte de un empleado de la empresa que provee los budines de marca propia".

"Esto produjo, un cambio en la información nutricional que figura en el packaging del producto, pero ya se han tomado las medidas del caso".

"Carrefour realiza estrictos controles de calidad de todos los productos y podemos garantizar que no hubo ningún tipo de alteración en sus ingredientes. De todas formas, nuestros equipos ya han retirado de las góndolas esta partida de budines. Esperamos sepan disculpar las molestias ocasionadas".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?