Cómo es el balneario donde cayó el rayo en Villa Gesell

Así quedó el balneario
Así quedó el balneario Crédito: @ferrojas67
Detalles del parador Afrika, donde tres personas murieron esta tarde por el fenómeno natural en sus instalaciones
(0)
9 de enero de 2014  • 20:49

El balneario donde un cayó un rayo, acabando con la vida de 3 personas y dejando a varias heridas esta tarde, se encuentra ubicado en Paseo 124 y Costanera, en la playa de Villa Gesell.

El lugar, llamado Afrika, es un parador que ha estado en esa playa de la ciudad bonaerense desde 1964. El lugar es grande, y tiene en sus instalaciones cancha de volley, playa para adultos y chicos, sombrillas, juegos infantiles, canchita de fútbol, un salón grande vidriado y un deck con tres sectores, lo que brinda una idea de que tan grande es el parador, además del sector de carpas donde cayó el rayo provocando el incidente.

El balneario Afrika
El balneario Afrika

Declaraciones de trabajadores del lugar aseguraron que "por fortuna una buena cantidad de gente se había retirado del lugar por la lluvia, sino hubieran sido más las personas afectadas" por la descarga electroestática natural.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?