Con ocho argentinos en cancha, Inter fue eliminado de la Copa Italia

Palacio es amonestado
Palacio es amonestado Fuente: AP
Cayó ante Udinese por 1 a 0
(0)
9 de enero de 2014  • 19:22

UDINE.- Inter, con ocho argentinos en cancha, perdió como visitante ante Udinese por 1 a 0 y quedó eliminado de la Copa Italia de fútbol , tras proseguir hoy los octavos de final con la realización de dos partidos.

El brasileño Maicosuel, a los 32 minutos de la etapa inicial, anotó el único tanto de Udinese, que contó con la presencia del argentino Roberto Pereyra, ex volante de River Plate.

En Inter actuaron los argentinos Juan Pablo Carrizo, Javier Zanetti, Walter Samuel, Hugo Campagnaro, Diego Milito, Rodrigo Palacio, Ricardo Alvarez y Rubén Botta, quien debutó esta tarde en el conjunto de Milán. En tanto, su compatriota Esteban Cambiasso ocupó un lugar en el banco de suplentes.

Udinese se medirá en los cuartos de final con el ganador de Milan y Spezia, equipo de la Serie B, que jugarán la semana venidera.

Por su parte, Roma, con la participación del argentino Nicolás Burdisso, venció en el estadio Olímpico de la capital italiana a Sampdoria por 1 a 0, con tanto del griego Vassilis Torosidis.

Roma se enfrentará ahora en la próxima instancia con Juventus, que en octavos de final eliminó a Avellino al vencerlo por 3 a 0.

En el conjunto genovés jugó el el argentino Matías Rodríguez.

Esta instancia se completará la semana venidera: el 14 de enero se jugará el partido entre Lazio, último campeón y donde actúan Lucas Biglia y Diego Novaretti, frente a Parma (Gabriel Paletta).

Un día más tarde se medirán Catania (Pablo Alvarez, Nicolás Spolli, Gino Peruzzi, Mariano Izco, Pablo Barrientos, Lucas Castro, Gonzalo Bergessio, Sebastián Leto y Mariano Andújar) ante Siena, equipo de la Serie B.

Además, ese mismo día jugarán Milan (Matías Silvestre)-Spezia (Emanuel Rivas), y Napoli (Federico Fernández y Gonzalo Higuaín)-Atalanta (Germán Denis y Maximiliano Moralez).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?