Suscriptor digital

La lista completa de las víctimas de la tragedia de Villa Gesell

El intendente brindó detalles de los fallecidos y los lesionados tras la sorpresiva caída del rayo en esa ciudad balnearia
(0)
10 de enero de 2014  • 10:03

Las víctimas de la tragedia de Villa Gesell ascendieron a cuatro en las últimas horas, luego de que se confirmara la muerte de la chica de 16 que permanecía desde ayer internada en terapia intensiva, mientras que el número de heridos se mantiene en 21 heridos (20 en esa ciudad balnearia y 1 trasladado a Mar del Plata).

La cifra fue dada a conocer por el intendente Jorge Rodríguez Erneta, quien precisó que Priscila Ochoa falleció esta mañana en el Hospital Illia a causa de tener "muy comprometidos todos sus órganos".

Por otro lado, el funcionario manifestó que el resto de los lesionados alcanzados por el rayo "evolucionan bien" y que hay varios que "tienen posibilidades de abandonar el hospital", aunque los detalles se comunicarán a media mañana, en un nuevo parte médico.

La lista difundida en las últimas horas por el Ministerio de Salud bonaerense, que encabeza Alejandro Collia, se compone de:

Laura Blanco (40), que se recupera aunque permanece en terapia intensiva, Victoria Prestera (19); Daniel Arrua (34), TAC (tomografía axial computada) s/p; Hernan Vila (34), TAC s/p; German Salvucci (19), TAC s/p ECG normal; Mariano Barcia (16); Carlos Prestera (51); Magdalena Giudice (14); Mariana García (37); Walter Muñoz (19); Raúl Fernández (31); Alicia Prussi (54); Federico Blanco (15), TAC s/p; Franco Arrua (13); Lucía Vila (9); Guillermo Vila (7); Santiago Irustia (9); Josefina Leon (7); Salma Ochoa (11), TAC s/p; Fabián Ochoa (43); Fabio Irustia (45).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?