Julieta Cardinali mostró su sensualidad en una producción acuática

La actriz fue tapa de una revista y posó en una serie de imágenes donde se la ve espectacular; también se animó a hablar de su abrupta separación de Andrés Calamaro
(0)
10 de enero de 2014  • 18:59
Después de la crisis con Calamaro, Cardinali se mantuvo alejada de los medios
Después de la crisis con Calamaro, Cardinali se mantuvo alejada de los medios Crédito: revista Planeta Urbano

Aunque su perfil es más bien retraído, Julieta Cardinali posó para una producción de una revista. En las imágenes se la puede ver super linda. La ex mujer de Andrés Calamaro se encuentra en un gran momento. El año pasado volvió a la televisión en su papel de Camila, la esposa de Benjamín Vicuña, en Farsantes, donde sorprendió como nunca.

A pesar de su desacierto, Julieta sigue creyendo en el amor
A pesar de su desacierto, Julieta sigue creyendo en el amor Crédito: revista Planeta Urbano

La actriz fue tapa de El Planeta Urbano y habló de todo, de la ruptura con El Salmón, de Charo, la hija que tienen en común, de su carrera y de la exposición. Ella se mantiene siempre en las sombras, no le gusta ser tema de conversación. A pesar de eso, en las fotos se animó a jugar con su cuerpo y posó muy sensual. ¿Qué opinan?

En la nota, Cardinali hizo referencia a los tiempos difíciles, sin nombrarlo... Julieta habló sobre su abrupta separación de Andrés Calamaro, quien poco tiempo después de casarse con ella le fue infiel con quien hoy es su novia, Micaela Breque.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.