Suscriptor digital

Nicolás Blandi ya se entrena con San Lorenzo: "Es un privilegio pasar de un grande a otro"

Romeo y Blandi en su presentación como nuevo jugador del Ciclón
Romeo y Blandi en su presentación como nuevo jugador del Ciclón Fuente: FotoBAIRES
El ex delantero de Boca comenzó las prácticas con el conjunto de Boedo y fue presentado como nuevo refuerzo
(0)
14 de enero de 2014  • 15:05

Nicolás Blandi realizó hoy su primer entrenamiento como jugador de San Lorenzo de pretemporada en Campana y se ilusionó con los "objetivos importantes" que tiene enfrente su nuevo club, puntualmente la Copa Libertadores, una obsesión para todo hincha y dirigente azulgrana.

"Soy un privilegiado pasar de un club grande a otro grande", sostuvo Blandi, para desviar un tanto las respuestas de las demoras en producirse la firma del contrato.

El futbolista, quien se ve como punta asistido desde los costados, piropeó a sus nuevos compañeros al augurar que le van a hacer "las cosas más fácil".

Blandi firmó un contrato por tres años con San Lorenzo, que le compró el 50 por ciento de la ficha a Boca, en 1.850.000 dólares

Se abstuvo de hablar de Boca, por no estar más en el club de la ribera y prefirió referirse a su nueva entidad.

Blandi firmó contrato el lunes por la noche y esta mañana hizo su primer trabajo bajo las ordenes del entrenador Edgardo Bauza en el predio del Sofitel La Reserva Cardales.

Nueva iluminación

Por otra parte, el vicepresidente primero del club, Marcelo Tinelli , anunció a través de su cuenta de Twitter que durante el mes de febrero se cambiará el sistema lumínico del Nuevo Gasómetro.

"Se van a reemplazar las actuales lámparas de 2.000 watts por proyectores con lámparas de plasma de 10.000 watts y esta inversión se va a poder aprovechar para el Nuevo Estadio que se construirá en Boedo", afirmó el conductor televisivo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?