Alfredo De Angeli no deja la protesta por el Senado: estará en la ruta con el campo

El senador macrista participa de un reclamo de las entidades agrarias en Gualeguaychú; dijo que el Gobierno "le pega al caballo que más tira"
(0)
17 de enero de 2014  • 10:41

El Congreso puede estar cerrado por vacaciones, pero el senador Alfredo De Angeli parece dispuesto a no descansar, y menos olvidar su reciente pasado de dirigente agropecuario. Hoy participará en la ruta nacional 14, a la altura de Gualeguaychú, de una "volanteada" que organizó la Mesa de Enlace del campo en contra de la presión impositiva del Gobierno hacia el sector.

"Le están pagando al caballo que más tira", advirtió esta mañana contra la Casa Rosada y el gobierno de Entre Ríos. "Primero, la presión fiscal a nivel nacional que viene de hace muchísimo y, ahora, la presión fiscal provincial, que en realidad ya viene del año pasado con el Impuesto Inmobiliario y siguen metiéndoles impuestos [a los productores agropecuarios]", enfatizó De Angeli en diálogo con Radio 10.

Le están pagando al caballo que más tira

El ex presidente de la sección entrerriana de la Federación Agraria Argentina (FAA) insistió con que "muchos productos no van a poder pagar los impuestos porque están endeudados y desfinanciados", para luego reiterar que "la sequía hizo daño en el sector agropecuario".

"Hoy, va a haber una gran volanteada en la ruta 14", ratificó De Angeli al referirse a la protesta con inicio programado para las 15 a la vera del kilómetro 53 de esa autovía, donde tienen previsto asistir los máximos representantes de la Mesa de Enlace. Eduardo Buzzi, Luis Miguel Etchevehere y Pedro Apaolaza ya confirmaron su presencia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?