Suscriptor digital

Los usuarios de Gmail reportan una caída del servicio

El webmail de Google está inaccesible y emite un error 502, un inconveniente similar al experimentado por las reiteradas caídas de la plataforma en octubre del pasado año
(0)
17 de enero de 2014  • 11:22

Gmail, el servicio de webmail de Google, está inaccesible, y los usuarios reportaron en las redes sociales que no pueden ingresar a sus cuentas de correo electrónico. Por su parte, la plataforma de estado de servicio de la compañía no detalla problema alguno en el servicio .

Servicios alternativos como Down Right Now , basado en los reportes realizados por los usuarios en las redes sociales, detalla que Gmail está inaccesible. En la mayoría de las quejas, el webmail de Google está inaccesible desde la interfaz web, con el mensaje de error 502, el mismo mensaje emitido en los incidentes de octubre de 2013.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?