Demoran a Leonardo Fariña en Pinamar y le retiene un automóvil de alta gama

El vehículo de alta gama en el que circulaba Fariña fue retenido en Pinamar
El vehículo de alta gama en el que circulaba Fariña fue retenido en Pinamar Crédito: Facebook / Federico Aikawa
La Policía le secuestró el Audi TT en el que se movilizaba cuando no pudo comprobar la procedencia legal del mismo
(0)
19 de enero de 2014  • 08:57

Leonardo Fariña, uno de los investigados por presunto lavado de activos que involucra al empresario Lázaro Báez, fue demorado por la Policía en Pinamar durante un operativo de control vehícular. Los efectivos detectaron que se movilizaba en un automóvil Audi TT gris plata (patente IOP-040), del cual no pudieron corroborar su procedencia legal.

El vehículo quedó alojado en el corralón municipal a la espera de que se aclare su situación.

Momento del procedimiento sobre el automotor
Momento del procedimiento sobre el automotor Crédito: Twitter / lucianaelbusto
Fariña se encuentra en Pinamar acompañando a su flamante novia, Macarena Pérez, y ocupando una lujosa residencia en la zona norte de la ciudad. El empresario también podría quedar involucrado en la causa que investiga a Juan Suris por presunto narcotráfico: el juez Santiago Martínez pidió al fiscal Alejandro Cantero que lo investigue por creer que tiene vinculación con el imputado.

Esta no fue la primera vez que Fariña no pudo acreditar la procedencia de un vehículo. En noviembre de 2013 fue detenido en el barrio porteño de Palermo por manejar una camioneta BMW blanca que tenía pedido de secuestro en La Plaza y estaba a nombre de una mujer radicada en San Miguel de Tucumán. Por entonces, había sido Suris quien se presentó como dueño para aclarar la situación ante las autoridades.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.