Charlotte, Tatiana, Beatrice y Pauline: las dueñas del nuevo glamour de Mónaco

Charlotte, Pauline, Tatiana y Beatrice: cuatro estilos personales e innovadores para Mónaco Crédito: Getty Images
24 de enero de 2014  • 17:02

Han tomado el relevo de sus antecesoras y han continuado con ese halo de glamour que siempre ha rodeado el Principado de Mónaco. Elegancia y estilo se escriben con mayúscula cuando hablamos de las damas Grimaldi, y las nuevas generaciones no iban a ser menos. Charlotte Casiraghi , Tatiana Santo Domingo , Beatrice Borromeo y Pauline Ducruet han ido poco a poco definiendo su propio estilo no sólo a través de los cuidados estilismos que eligen para cada ocasión, sino también de su forma de caminar, de mirar e incluso de posar ante la cámara. Son el futuro de Mónaco y a finales de la próxima semana, cuando Andrea Casiraghi y Tatiana se den su segundo "sí, quiero" en las nevadas montañas de Gstaad (Suiza), volveremos a ver su despliegue de glamour. ¿Con qué nos sorprenderán?

Charlotte Casiraghi, la heredera

Crédito: Getty Images

La hija de Carolina se ha ganado por propio mérito el título de la princesa más bella de Europa. Ya sea vestida de gala en exclusivos eventos del Principado, como invitada de excepción en una boda, alfombras rojas e incluso mostrándonos su versión más informal en su día a día, Charlotte siempre consigue deslumbrar con su belleza y elegancia.

Pauline Ducruet, la frescura

Crédito: Getty Images

Todavía no ha cumplido los 20 años y hace gala de su juventud con un estilo fresco y desenfadado. Para la hija mayor de Estefanía de Mónaco, los complementos son un añadido fundamental, luciendo llamativos accesorios en cada uno de sus looks. Pauline ha ido refinando su estilo en los últimos años, y su forma de vestir muestra la evolución de una joven heredera de la belleza de los Grimaldi que ha vivido en un entorno en el que la moda y el buen gusto son el sello de la familia.

Tatiana Santo Domingo, lo étnico y lo chic

Crédito: Getty Images

Discreta, cosmpolita, amante del estilo hippie pero siempre con un toque chic... Desde que comenzó su relación con Andrea Casiraghi, hace ya más de ocho años, Tatiana ha mantenido su estilo propio y bien definido que la han convertido en una de las damas más elegantes del Principado. Su pasión por los estampados, la combinación de texturas, los complementos y su característica melena larga de color castaño, son algunas de sus señas de identidad.

Beatrice Borromeo, el balance entre lo moderno y lo clásico

Crédito: Getty Images

La novia de Pierre Casiraghi sabe adaptarse al protocolo sin renunciar a su estilo propio. Con sus elegantes looks, Beatrice es experta en deslumbrar en las ocasiones más festivas, encontrando un perfecto equilibrio entre sus sofisticados atuendos y un maquillaje muy natural. Pero también sabe combinar su elegancia clásica con la transgresión estilística y romper las normas de la moda.