Un rodete para las de poco pelo, o pelo muy finito!

(0)
30 de enero de 2014  • 10:53

Las chicas que tienen poco pelo o muy finito siempre sufren porque sienten que los peinados les quedan como un porotito chiquitito, sin volumen y que no se luce. Peeeeero!! Hoy, les voy a mostrar la solución!!!!!!! Y va a parecer que tienen pelo para regalar. (ah, qué querés un mechón de mi pelo?? Ayy no, perdón es que lo tengo hecho rodete y se me va a desarmar, pero otro día cuando te vea, te regalo un mechón de toda mi abultada cabellera)

Paso 1: compramos medias cancán ¾, las más baratas y del color más parecido a nuestro tono del pelo y usamos medias de algodón para el relleno de la rosca.

Paso 2: cortamos las piernas y las puntitas de los pies de ambas medias.

Paso3: primero enrollamos una.

Paso 4: enrollamos la otra sobra la anterior y repetir ambos pasos con las dos medias.



Si quieren más abultado, siguen agregándole capas de medias, o pueden empezar con una media de algodón e ir tapándola con media cancán.

Y ahora el peinado!!

Paso 1: dividen el pelo en 3, agarrando la parte baja con una colita normal.

Paso 2: en la colita baja ponemos la media que habíamos armado. Bordeamos la media con el pelo hasta cubrirla por completo.

Paso 3: sujetamos con otra colita y lo bordeamos con el resto del pelo que nos quedó suelto.



Paso 4: bordeamos el rodete con los mechones que nos sobraron del rodete.

Paso 5: bordeamos el rodete con uno de los mechones que separamos a los costados cruzándolo por arriba hacia el otro lado y después lo repetimos con el otro.

Y listo!!!!!! Un rodete coqueto y abultado!!!!!

Obvio que lo pueden hacer todas las que quieran!! Las de mucho pelo, pueden optar por hacer la rosca más finita, con menos media y van a ver que les va a quedar genial!!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?