Liga de las Américas: Lanús sumó otra derrota amplia en Montevideo

Lanús cayó ante los boricuas Leones de Ponce
Lanús cayó ante los boricuas Leones de Ponce Crédito: FIBA Américas
El equipo granate no pudo con los Leones de Ponce de Puerto Rico, que se impuso por 90-73
(0)
1 de febrero de 2014  • 01:08

MONTEVIDEO.- Lanús perdió ampliamente esta noche ante Leones de Ponce de Puerto Rico por 90-73 y quedó eliminado de la Liga de las Américas de Básquetbol , al jugarse un partido de la segunda fecha del Grupo B de la séptima edición.

El equipo argentino, que marcha último en la Liga Nacional, enfrentará mañana a Uberlandia de Brasil, que cayó ante el local Aguada de Uruguay por 87-71.

Para el equipo argentino fue la segunda derrota en el cuadrangular, luego de la caída con Aguada por 93-74 en la primera jornada.

El goleo de Lanús estuvo repartido de la siguiente manera: Hernando Salles 12, Julio Mázzaro 18, Lorrenzo Wade 6, Ariel Eslava 11 y Ricardo Marsh 16 (fi), Demetrius Proby 2, Sebastián Orresta 0, Julián Aprea 2 y Federico Ferrini 6.

Mañana jugarán Lanús-Uberlandia y Aguada-Leones de Ponce.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?