Suscriptor digital

En Twitter, un homenaje a los "bomberos héroes"

Numerosos mensajes se comparten en la red social Twitter; "Nueve guerreros que ahora nos cuidan desde el cielo", dice un joven; "hicieron un sacrificio supremo", agrega otro de los usuarios conmovidos por el incendio en Barracas
(0)
5 de febrero de 2014  • 15:49

Hubo incendio y un derrumbe en el barrio porteño de Barracas. Hubo nueve muertos, entre bomberos y rescatistas del gobierno porteño; hubo, también, siete heridos graves. Ahora, cientos de personas empiezan a poner en palabras tanto dolor. En la red social Twitter miles de de usuarios conmovidos se refieren a los bomberos como héroes. Los consideran "nueve guerreros", hablan de un "sacrificio supremo", hablan de seres "invalorables, siempre indispensables".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?