Comunicado de la empresa Iron Mountain: "Investigaremos la causa del fuego"

La fachada de la empresa, antes de derrumbarse
La fachada de la empresa, antes de derrumbarse Fuente: DyN
"Estamos profundamente acongojados por la muerte de los valientes socorristas que de forma inmediata lucharon para salvar a nuestro personal e instalaciones", afirmó la empresa
(0)
5 de febrero de 2014  • 16:25

La empresa Iron Mountain emitió un comunicado en inglés a raíz del incendio en el que perdieron la vida nueve personas.

"El incendio de hoy en nuestro depósito de Barracas en la Ciudad de Buenos Aires es un evento trágico y estamos profundamente acongojados por la muerte de los valientes socorristas que de forma inmediata lucharon para salvar a nuestro personal e instalaciones. Acompañamos a sus familiares en esta terrible perdida y nuestros pensamientos están también con el resto de las personas que han sido hospitalizadas a quienes les deseamos una recuperación rápida y completa.

Asimismo queremos llevar tranquilidad a las familias de nuestros empleados, ya que todos han sido evacuados y están fuera de peligro.

Estamos colaborando en la investigación de la causa del incidente trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales para esclarecer lo sucedido. Respetamos este momento de dolor y no podemos especular ni hablar sobre supuestos, el edificio estaba acorde con las normativas locales y contaba con un sistema tanto de detección como de extinción de incendios.

Vamos a proporcionar más información a medida que esté disponible. Agradecemos la paciencia y comprensión mientras trabajamos a través de este período crítico".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?