Suscriptor digital

Vecinos despidieron con aplausos a los bomberos que murieron en Barracas

Desde el Cuartel Central de la Policía Federal partió el cortejo que despidió los restos de los bomberos en el cementerio de la Chacarita
(0)
6 de febrero de 2014  • 18:11

Tras el velatorio de los bomberos que perdieron sus vidas en el incendio de un depósito del barrio porteño de Barracas , partió el cortejo con sus restos en medio de aplausos de la gente y escenas de dolor de familiares y amigos de las víctimas.

Desde el Cuartel Central de la Policía Federal, ubicado en avenida Belgrano al 1500, salieron los autos con los restos y un autobomba decorado con ofrendas florales hacia el cementerio de la Chacarita, donde el arzobispo Mario Poli ofreció un responso y fueron inhumados los restos de los fallecidos en la tragedia.

El último adiós se realizó en medio de los protocolos oficiales de los uniformados, con las palabras del arzobispo Poli, quien pidió por la paz de los fallecidos.

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?