En pleno show: Mollo se enojó con un seguidor que dejó a su hija encerrada en el auto

Mollo, indignado con el padre de la niña que encontraron encerrada en un auto
Mollo, indignado con el padre de la niña que encontraron encerrada en un auto Crédito: Twitter Josepace
El líder de Divididos se enojó con un padre y le dijo: "Animal, venía a buscar a tu hija"
(0)
10 de febrero de 2014  • 12:37

A veces las noticias pasan real y contundentemente por "lo importante". Este fin de semana Ricardo Mollo, líder de Divididos, paró el recital que daban en Lincoln para que aparecieran los padres de una niña que había sido rescatada de adentro de un auto.

PARRAFO>Al parecer, la habían dejado sola adentro del vehículo para disfrutar del recital. Mientras la nena lloraba desconsoladamente, fue vista por el personal de la organización del show que la sacó de su encierro.

Con la niña en brazos, Mollo dijo que se iba a ocupar de lo importante y convocó al responsable: "Vení a buscar a tu hija, animal". Pasados unos minutos, apareció el padre de la nena, que recibió los abucheos del público y de toda la banda.

Antes de reanudar el recital, dijo enojado: "¿Cómo se puede seguir haciendo música después de esto? No sé si dan muchas ganas".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?