El intendente de Merlo, Raúl Othacehé, se pasó al massismo

Hasta ahora, pertenecía al Frente para la Victoria
(0)
10 de febrero de 2014  • 18:17

El intendente de Merlo, Raúl Othacehé , quien hasta hoy pertenecía al oficialista Frente para la Victoria peronista, anunció su pase a las filas del Frente Renovador (FR) de Sergio Massa .

Según confirmaron esta tarde a la agencia DyN fuentes cercanas a Othacehé, un histórico dirigente del peronismo bonaerense, el jefe comunal "se encuentra reunido" con el titular del FR y diputado nacional Sergio Massa en Merlo, donde daban a conocer la decisión de romper con el kirchnerismo para sumarse al frente opositor.

El intendente de Merlo, manifestó públicamente su apoyo al Frente Renovador y de esta manera se sumó al equipo de trabajo que lidera Massa.

Al respecto, el líder del Frente Renovador expresó: "Tenemos la satisfacción de sumar un liderazgo nítido en Merlo, no sólo porque conocemos el gran trabajo de Othacehé acá, sino también por lo que simboliza su capacidad de gestión. En términos de trascendencia política, sumamos la experiencia de un intendente de los quilates de Raúl".

Massa sostuvo: "Seguimos convencidos de que la mejor manera de construir es cerca de los problemas de la gente, y ahí están los intendentes que gestionan y se involucran ante la falta de un medicamento, frente a un bache, o ante una inundación. La idea es construir una propuesta sólida mirando al futuro sobre la base de un grupo de intendentes".

"Continuamos con la convicción de que la Argentina tiene que romper con ese paradigma de todo el tiempo discutirse para atrás. Tenemos que empezar a mirar hacia adelante, y eso significa convocar a todos los sectores políticos a un futuro cuya agenda política esté centrada en tres temas: la inflación, la inseguridad y la inversión", concluyó el diputado nacional.

Por su parte, Othacehé sostuvo: "Es una alegría y un compromiso enorme sumarnos al Frente Renovador. Sergio corporiza un proyecto muy fuerte con una gran proyección que va a transformar la Argentina. Sabemos que el país esta para cosas mayores y la gente espera más".

Y añadió: "Queremos aportar y trabajar junto a Sergio, a quien conozco hace mucho tiempo, porque creemos que este proyecto va a llevar a la Argentina a un futuro muy positivo. Confiamos absolutamente en su capacidad, en su vocación y en sus condiciones, por eso insistimos en que es una nueva etapa para el peronismo de Merlo, y la encaramos con mucha alegría".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?