Suscriptor digital

Festival de teatro pensado por jóvenes

Panorama de la dramaturgia local con autores noveles
(0)
12 de febrero de 2014  

Desde este jueves, organizado por el Área de Investigación en Ciencias del Arte (AICA) del Departamento Artístico del Centro Cultural de la Coperación, se realizará el primer Festival Novísima Dramaturgia Argentina, dedicado a obras de autores nacionales nacidos entre 1981 y 1990, es decir, que tienen hoy entre 23 y 32 años.

Además de la puesta en escena de estos autores, el Festival contará con mesas de debate y reflexión, presentaciones de flibros y charlas con dramaturgos, críticos e investigadores teatrales, que serán con entrada libre y gratuita. El objetivo es visibilizar la producción de estos jóvenes creadores y reflexionar sobre su aporte a la escena actual. La curaduría está a cargo de Ricardo Dubatti y la producción ejecutiva de Alejandra De Luna, becarios del CCC.

Entre la obra que podrán verse, en la sala Raúl Gonzalez Tuñón, los jueves a las 21, figuran: Pollerapantalón, de Nicolás Lagré (mañana); Niña con cara de jirafa, de Natalia Carmen Casielles (20 de febrero), Piedra sentada, pata corrida, de Ignacio Bartolone (27 de febrero) y La fiera, de Mariano Tenconi Blanco (6 de marzo).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?