Suscriptor digital

Raúl Othacehé: "El pueblo me quiere y muchos me consideran"

El intendente de Merlo defendió su decisión de dejar el kirchnerismo para pasarse al massismo; "Me convocan para controlar precios, pero nosotros estamos para más que eso", dijo
(0)
13 de febrero de 2014  • 10:45

El intendente de Merlo, Raúl Othacehé , defendió hoy su decisión de dejar el kirchnerismo y pasarse al massista Frente Renovador y cargó con dureza contra los dirigentes que lo criticaron por ese salto político, como el vicegobernador Gabriel Mariotto, el ex intendente de José C. Paz Mario Ishii, y el actual jefe comunal de Tres de Febrero, Hugo Curto.

"El pueblo me quiere y muchos me consideran, algunos que piensan diferente", afirmó el mandatario municipal, uno de los " barones " típicos del PJ bonaerense, que al dejar el Frente para la Victoria generó una ola de cuestionamientos oficialistas y acusaciones por su gestión. Al fundamentar su decisión, dijo que se debió a "que en el gobierno nacional hubo un proceso de alejamiento".

Othacehé cuestionó a Mariotto , al que definió como "traidor con el gobernador Daniel Scioli"; definió a Ishii como un dirigente "que juega a todas las puntas, y tiene denuncias y fotos" que lo complican; recordó que Hugo Curto "se fue con Eduardo Duhalde". Pero el principal ataque fue contra el jefe de la Afsca, Martín Sabbatella , al que calificó como "un comunista que no quiere al peronismo, que lo quiero destruir".

Para el intendente de Merlo, "la mayoría de los dirigentes quieren que el gobierno de Cristina Kirchner llegue a buen puerto", y arriesgó que se podría definir en 2015 la disputa en el peronismo con una interna entre Daniel Scioli -a quien lo elogió- y Massa .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?