Hebe Bonafini, sobre el pase de Raúl Othacehé: "Sergio Massa se está llevando toda la basura"

"Es el responsable de que Merlo sufriera el peor proceso de empobrecimiento", dijo la titular de Madres en su habitual ronda de los jueves
(0)
13 de febrero de 2014  • 19:17

Hebe de Bonafini volvió a cargar contra los opositores al Gobierno. Esta vez atacó a Sergio Massa por haberse aliado con Raúl Othacehé, intendente de Merlo y aliado del kirchnerismo durante más de diez años.

"Bueno, hoy le vamos a pegar a otro, para no repetir. A Othacehé. ¿Ustedes saben quién es este señor? Es el intendente de Merlo desde hace veintidós años, por lo que es responsable de que Merlo sufriera el peor proceso de empobrecimiento de su historia. Quebró la matriz industrial y comercial, dejó sin trabajo a miles que tienen que irse a otras ciudades para laburar. Logró que la única industria que crezca en Merlo sea la de la pobreza", lanzó la titular de Madres.

En su habitual discurso después de la ronda de los jueves, Bonafini cargó contra el intendente: "Identifiquemos a Raúl Alfredo Otacehé, intendente y señor feudal, a sus punteros, a sus matones y a sus policías. Y los pibes, como última frase dicen: Ni con una pistola en todas nuestras sienes lograran que dejemos de luchar. Somos la alegría, la lucha, la solidaridad y el futuro".

Y lo relacionó con Massa, su nuevo aliado político: "Esto es buenísimo porque estos son los amigos de Massa. No sé cuántas plantas de residuos cloacales va a necesitar Massa para sacar tanta mierda.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?