A los 47 años, Cindy Crawford se sigue animando a posar desnuda

La supermodelo se sumó a una producción de la revista W, con la consigna de posar sin ropa en una cama
(0)
14 de febrero de 2014  • 14:34

Como en los viejos tiempos, Cindy se muestra sin conflictos
Como en los viejos tiempos, Cindy se muestra sin conflictos Crédito: W Magazine

Tal como lo hizo Miley Cyrus hace unas semanas, la supermodelo Cindy Crawford también se sumó a la lista de famosos que posaron desnudos y entre las sábanas para la revista W . La diferencia, claro, está en que ella hoy cuenta 47 años... ¡y sigue espléndida!

Pelo suelto -todo un sello personal durante los 90- y una pequeña pulsera en su mano izquierda fueron suficientes detalles para la sesión dirigida por los requeridos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott. Eso sí: Cindy eligió una estratégica pose que dejó todas sus curvas traseras bien insinuadas, pero eligió taparse sus pechos con una sábana. Con eso fue más que suficiente para dejar en claro que sus encantos siguen intactos y que todavía no hay veinteañera que pueda hacerle sombra.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.