Suscriptor digital

Las mujeres de Nito Artaza salieron en su defensa

Cecilia Oviedo y Silvina Scheffler se manifestaron a favor del capocómico tras la pelea con Cecilia Milone
(0)
17 de febrero de 2014  • 15:33

Una historia que parecía ya sepultada salió a la luz y erupcionó con la fuerza de un volcán: la antigua relación de Nito Artaza y Cecilia Milone -mantuvieron un romance durante más de seis años en las sombras hasta que ella lo develó en una polémica catarsis pública-, y la consiguiente pelea entre ambos artistas que los mantuvo diez años sin hablarse, hoy los tiene nuevamente como protagonistas de un escándalo. Evidentemente, las cuentas no quedaron saldadas. Se encontraron en un restaurante, Tiziano, y hubo gritos y agresiones mutuas . ¿Qué pasó? Nadie lo sabe con certeza. Aparentemente, Milone quiso saludarlo luego de que se enterara por varias colegas que él quería reconciliarse. No sólo no hicieron las paces. Artaza le negó el saludo y ella se atacó: "Exploté. A mí no me humilla nunca más", dijo la actriz.

Por su parte, Nito no quiso hacer declaraciones: "Ya hablé de este tema en el pasado", dijo para zanjar el asunto. El capocómico recibió unánime apoyo de sus mujeres. Cecilia Oviedo, su exesposa escribió en Twitter: "Sobre el escándalo de Tiziano, no me sorprende. Hablé de su obsesión [en referencia a Milone] y esto lo ratifica. Gracias por llamar pero no tengo más para decir".

La actual pareja de Artaza, Silvina Scheffler, no se calló nada: "Es un tema que no me quita energía. Ella siempre sigue hablando. No me gusta meterme. No me da celos, estoy segura. Milone habla de Nito como si estuviera solo. Si la cruzo no me interesa saludarla porque no me tiene presente a mí. Cuando otro tiene pareja, hay que ubicarse, por dignidad. Yo en su lugar no lo haría".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?