Suscriptor digital

Agrupaciones kirchneristas marcharon en apoyo a Nicolás Maduro a la embajada de Venezuela

La Cámpora, Kolina y Vatayón Militante, entre otras, se congregaron en la sede diplomática para expresar su respaldo a la "revolución bolivariana"
(0)
18 de febrero de 2014  • 19:59

Las agrupaciones kirchneristas que integran el espacio Unidos y Organizados se congregaron esta tarde frente la embajada de Venezuela en la Argentina para expresar su apoyo a la "revolución bolivariana y al gobierno del presidente Nicolás Maduro ".

En el marco del clima de tensión que se vive en Venezuela entre grupos antichavistas y oficialistas, en la puerta de la sede diplomática, ubicada en Luis María Campos 170 del barrio porteño de Palermo, se hicieron presentes integrantes de La Cámpora, Kolina, Vatayón Militante, la Güemes, MILES, Nuevo Encuentro, entre otras.

También asistieron representantes del Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba), el secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Hugo Yasky; el piquetero kirchnerista y titular del partido Miles, Luis D' Elía y el diputado nacional del FPV Edgardo Depetri.

Durante el acto frente a la embajada venezolana, se difundió el audio del discurso que esta tarde brindó el presidente Maduro.

Los militantes organizaron la entrega de un documento de apoyo a Maduro para que sea recibido por el ministro consejero de la embajada Juan José Valero.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?