Francisco Tinelli, ¿un sex symbol en potencia?

El hijo del famoso animador y Paula Robles subió una foto en su cuenta de Instagram donde se ve su trabajado cuerpo
(0)
19 de febrero de 2014  • 15:03

El hijo de Tinelli tiene todo para convertirse en un nuevo galán
El hijo de Tinelli tiene todo para convertirse en un nuevo galán Crédito: Instagram

En el verano, apareció la primera foto de Francisco Tinelli crecidito. Muchas se quedaron boquiabiertas al ver el físico del hijo de Marcelo Tinelli y Paula Robles . Es que de ser un nene pasó a ser un joven de 15 años con un pecho trabajado y bastante atractivo. ¿Se viene un nuevo galán? "Tiki", como le dicen los íntimos, no sería el primer hijo de una celebrity que alcanza notoriedad. Basta pensar en Nacho Viale , Chino Darín o Nicolás Francella.... Los herederos masculinos pisan fuerte últimamente.

Ahora fue el mismo Francisco quien decidió compartir una imagen de su torso en Instagram, y otra vez sorprendió con su físico. ¿Qué piensan de la foto? ¿Tiene potencial?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?